Acerca de Cardiogus

Acerca de Cardiogus: Blog de cardiología

El Blog Cardiogus fue creado a comienzos del año 2010 por Gustavo Lemus Barrios, un estudiante de Medicina de la Univeridad de Caldas (Colombia); el blog ha tenido la finalidad de realizar difusión de temas y noticias de interés en el área médica cardiológica con un toque personal y está  dirigido a  personas interesadas en información sobre temas de cardiología.

El blog sirve como complemento de información en el área de cardiología  a pacientes, estudiantes y profesionales de la salud y en ningún momento pretende reemplazar la información que médicos o sociedades científicas pueden proporcionar. Por lo tanto Cardiogus no se hace responsable por el mal uso que se pueda hacer de su contenido, además, deja implícito que dicha información NO debe usarse para el diagnóstico o tratamiento de problemas médicos y recomienda a pacientes que si tienen o sospechan tener algún problema de salud, consultar a su médico.

El blog Cardiogus no está financiado por ningún tipo de entidad y todo el contenido proporcionado esta bajo licencia Creative Commons.

Como punto final, considero útil que si  algún visitante encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, nos informe para que de ésta manera se proceda a su retirada.

¡Muchas gracias por visitarnos!

Cordialmente,
Gustavo Lemus
Creador y blogmaster de Cardiogus

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto: cardiogus@gmail.com