enero 28, 2010

Simulador de Ritmo Cardiaco


Hay una aplicación en formato flash denominada “ los seis segundos del ECG”, yo se que para muchos es conocida y para otros puede que no, pero igual puede que a alguno le sirva el dato ;-).
Dicha aplicación desarrollada por la empresa SkillStat nos da la oportunidad de aprender jugando a leer el ECG.
Básicamente el programa te reta a reconocer las principales imágenes electrocardiográficas en el menor tiempo posible (menos de 60 segundos, 3 minutos o sin límite de tiempo) y solo nos deja conocer la imagen de la derivación DII y la frecuencia cardiaca.
No pierdas la calma si pierdes, el juego te brinda la oportunidad de estudiar los 26 ritmos mas comunes encontrados al ECG .

Es fácil, gratis y online!, simplemente escribes tu nombre y a jugar. Clic Aqui para ir al simulador.

Pd: Aquí dejo el link de un blog que nos proporciona la descarga de dicho programa:
El antro de la salud.










11 comentarios:

  1. Si lo quieren descargar les comparto el link sin que se registren
    www.skillstat.com/simECG_esp.swf

    asi se lo llevan a donde sea sin estar en internet, solo necesitan un reproductor de flash en la computadora a ejecutar o abrir con cualquier explorador de internet, los mejores son fireFox y Opera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no abre nada el link podrias enviarmelo a kraken98@hotmail.com

      Eliminar
    2. no puedo descargarlo por favor me lo pueden mandar a mi correo yaquelin2010_@hotmail.com

      Eliminar
  2. jaja me falto decir que le pongan en menu archivo y luego guardar como... y guardar ok

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir ese link de descarga Herikberto

    ResponderEliminar
  4. si lo lo podias enviar ami correo0o lili_88888_@hotmail.com por fis gracias ...ñ.ñ.

    ResponderEliminar
  5. alguien me lo podría pasar a mi correo? p.vosky@gmail.com

    estaré eternamente agradecido!

    ResponderEliminar
  6. Me lo podriasenviar a claudiaainfanteg@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. no puedo descargarlo alguien por favor me lo puede mandar ami correo llevo horas intentando y nada yaquelin2010_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo descargarlo.Si alguien puede,me lo manda a mi correo.Gracias
    irene.centurion75@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches alguien me lo puede mandar a mi correo no lo puedo descargar...
    deyalu02@hotmail.com

    ResponderEliminar



Agradecemos que quiera publicar un comentario, solo recuerda:

Mantener un ambiente de respeto y moderación en los comentarios.


Gracias!